El municipio de Yerba Buena continúa avanzando en su plan de reordenamiento del tránsito, con la pavimentación de una nueva arteria en la zona sur de la ciudad, la calle Rojas Paz.
Con una superficie total de 3100 metros cuadrados, la calle Rojas Paz se encuentra actualmente en la etapa de preparación del terreno y será pavimentada con una base de hormigón que la conectará desde la calle Chubut hasta la Avenida Aconquija.
El objetivo de esta obra es mejorar la fluidez del tránsito en la dirección norte-sur y brindar una nueva alternativa para descongestionar la Avenida Solano Vera. D
urante la supervisión de la obra, el intendente Mariano Campero destacó la importancia de este proyecto para mejorar la circulación en la ciudad, mientras que el secretario de Obras Públicas, Esteban Auad, explicó que la obra mejorará la conectividad de la ciudad y permitirá descongestionar una zona con numerosos establecimientos educativos.
En paralelo, el municipio también está trabajando en la mejora de otras calles y avenidas de la ciudad, como la Avenida Fanzolato, la calle Reconquista, Lola Mora y Kennedy, con el objetivo de mejorar la transitabilidad de Yerba Buena en su conjunto.