Convocatoria abierta para cubrir horas cátedras en escuelas de la ciudad

Se encuentra abierta la inscripción para un llamado a docentes con residencia en la provincia, en el cual se ofrece una vacante en la escuela Petrona Jiménez Campero de Adami para el espacio curricular T.T.P. de Orientación en Informática. Se requieren 6 horas cátedra y la posición es de carácter reemplazante.

Los postulantes deben contar con títulos universitarios y/o de grado, tecnicaturas universitarias o no universitarias, así como también estudios de 3 o 4 años.

Se exige que los candidatos tengan formación en Informática o Computación, y las inscripciones se realizarán el martes 04/04/2023 de 10:00 a 10:30 en la sede del Comité de Calificación Docente ubicado en Belgrano 51, oficina 29 B. La designación final será comunicada luego de la exposición del padrón provisorio y definitivo.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Al momento de la inscripción para el llamado abierto a docentes, se debe cumplir con lo establecido en el Artículo 12 de la Ordenanza 2068. Si el postulante ya cuenta con legajo de antecedentes docentes en el Comité de Calificación Docente, solo deberá presentar los últimos antecedentes en original y fotocopia para ser autenticados y agregados al mismo.

En caso contrario, deberá presentar en original y copia su DNI, así como también sus títulos y antecedentes para que se autentiquen y se formen su legajo en el comité correspondiente.

Sr. Docente:

Se comunica que para las Cobertura de Cargos/Hs Cátedras:

Le informamos que, para las coberturas de cargos y horas cátedras, es necesario no estar en uso de licencia médica al momento de la inscripción. Asimismo, se debe presentar el DNI y una Declaración Jurada de Cargos (según el Dcto 785/14) en su versión original, completa y actualizada del año en curso.

Para realizar cualquier tacha o trámite, el aspirante deberá presentar su DNI y un comprobante de inscripción. Además, se informa que, según la Circular S.G. N° 02/2022, los cargos y horas cátedras vacantes en nivel inicial, primario y secundario solo podrán ser cubiertos por docentes que estén en condiciones de emitir facturas por los servicios prestados, sin excepción.

Artículos Relacionados

Comienza el reemplazo de pavimento en calle Darwin: conocé el tramo afectado

El municipio informa a los vecinos que en los próximos días darán inicio las obras de reemplazo de pavimento en calle Darwin, en el tramo comprendido entre Catamarca y San Luis (200 metros en total).

Estos trabajos forman parte del plan de mejora y mantenimiento de la infraestructura vial, con el objetivo de brindar calles en mejores condiciones, mayor seguridad y una circulación más fluida para todos.

Se solicita a quienes transiten por la zona circular con precaución, ya que durante el desarrollo de la obra podrán registrarse desvíos o reducción de calzada.

Desde el municipio agradecen la comprensión de los vecinos y destacan la importancia de estas obras para seguir mejorando la calidad de vida en la ciudad.

Ubicación: 🚩 https://maps.app.goo.gl/ZB3eMo8PnGcvF9Gy6

Transitá por estas calles alternativas:
-Anzorena o Martín Fierro: vías paralelas que conectan el sur y norte de la ciudad.

The post Comienza el reemplazo de pavimento en calle Darwin. Mirá de que tramo se trata first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Últimas Noticias