El concejal capitalino Gonzalo Carrillo hizo una propuesta que podría cambiar para siempre el tránsito entre Capital y Yerba Buena. Las avenidas Mate de Luna, Sarmiento y Belgrano no volverían a ser lo mismo.
El edil propone en su proyecto que tanto la avenida Mate de Luna como la avenida Belgrano se conviertan en arterias de un solo sentido. Esta propuesta busca ayudar a descongestionar la llegada a dos de las localidades más concurridas.
Queremos mejorar el tráfico de la ciudad.#LaCiudadQueQueremos es sustentable, amigable, con planificación y proyección de mejoras para las generaciones futuras.#LaCiudadQueMerecemos #JaldoGobernador#ManzurViceGobernador@OsvaldoJaldo @JuanManzurOK @marioaleito
— Gonzalo Carrillo (@GonzaCarrilloL) January 22, 2023
“Nuestro proyecto de ordenanza tiene como finalidad mejorar la circulación del tránsito. Otorgarles mano única a concurridas avenidas como la Mate de Luna, la Belgrano y Sarmiento. La idea es convertirlas en arterias de ingreso y egreso al casco céntrico”, ha detallado Carrillo en sus redes sociales.
El proyecto de ordenanza debe ser analizado por las comisiones correspondientes en el Concejo Deliberante de San Miguel de Tucumán. Una vez elevado al Cuerpo Legislativo, la totalidad de los concejales de la Capital deberán debatir la propuesta.