La municipalidad de Yerba Buena continua con la realización de su plan de obras públicas planificado para este año. Actualmente se están realizando trabajos en seis frentes en distintos puntos de la ciudad, cuyo objetivo es la pavimentación, repavimentación y bacheo de 50 cuadras.
Manuel Courel, jefe de Gabinete del municipio, expresó: “Le queremos agradecer el apoyo a los vecinos por todos los desvíos que hay en la ciudad, pero estamos trabajando en distintos frentes de obra ya que tuvimos un principio de año muy lluvioso que demoró todos los trabajos. Ahora estamos aprovechando el cese de las lluvias para avanzar con las tareas que tenemos programadas.
Las calles Catamarca, en la Chacho Peñaloza, San Martín, Bascary Norte, Berutti y Concordia, tienen interrumpida su circulación por las tareas de pavimentación. “Ya hemos finalizado la obra de adoquinado en la Salta y la Remedios de Escalada. Ahora estamos llamando a licitación para comprar 2.000 metros más de adoquines. Lo bueno es que los vecinos ven que sus aportes en tasas vuelven con mejoras en el municipio”, señalo Courel.
Por su parte, el secretario de Planeamiento, Alfredo Alfieri, señaló: “Tenemos la información actualizada del estado de todas las calles de la ciudad. Estamos armando un plan maestro de mejora de las arterias ya que en los próximos días estaremos haciendo el llamado a licitación del primer tramo de la ciclovía y nuestro plan de obra va de la mano con este proyecto impulsado por nuestro intendente Mariano Campero.”