La Municipalidad de Yerba Buena informa que se avanza en los trabajos de repavimentación e instalación de 200 metros de redes de cloacas en la calle Frías Silva, entre Camino del Perú y avenida Fanzolato, que resultaran de gran beneficio para los vecinos de San José.
Rodolfo Gallardo, delegado de San José, detalló: “Una de nuestras prioridades a través de la obra pública fue la repavimentación de la calle Frías Silva, ya que tenía muchas rupturas y ocasionaba muchos inconvenientes en la circulación. Sobre todo, teniendo en cuenta que es una arteria principal”
El funcionario también explicó que cuando se comenzó la ejecución de la obra se encontraron con un tramo sin cañerías de cloacas. Por esa razón, el municipio comenzó a trabajar con la instalación del servicio en ese tramo, para luego avanzar con la repavimentación.
La obra de cloacas, entre Camino del Perú y calle Posadas, incluye también la colocación de redes secundarias para que los vecinos luego puedan conectarse al servicio. Según informó el funcionario, las obras están próximas a finalizar.
Por otra parte, en la misma calle, pero desde Posadas hacia el oeste, se está avanzando en la extracción del asfalto dañado y en la preparación del suelo para la pavimentación con hormigón de los 1000 metros lineales que comprende la totalidad de la obra.