Donarán motocicletas secuestradas en Yerba Buena a escuelas técnicas

La Municipalidad de Yerba Buena informa que 12 motos secuestradas en distintos operativos realizados por la GUM en distintos puntos de la ciudad, se donarán 4 instituciones educativas con el fin de que puedan utilizarlas como material didáctico.

El secretario de seguridad del municipio, Mauricio Argiró, solicitó la autorización para que los rodados,que no fueron reclamados por sus dueños en los plazos correspondientes, sean destinados a la Escuela Técnica N° 1 de Aguilares, al Instituto Técnico de la UNT y a la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología (FACET-UNT).

De esta manera, la Técnica N° 1 de Aguilares recibirá una Honda Wave, dos Yamaha Crypton y una Motomel. El Instituto Técnico una Appia, dos Honda Wave y una moto sin marca identificatoria. Mientras que, la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnología tendrá dos Gilera, una Brava y una Honda Wave.

La ordenanza 2231/19, aprobada por el Concejo Deliberante de la Ciudad, autoriza al Departamento Ejecutivo a desguazar, afectar a uso municipal o a ceder a instituciones intermedias los vehículos que no fueran reclamados por sus propietarios pasados los 90 días desde el secuestro.

Artículos Relacionados