La ciudad de Yerba Buena próximamente contará con un novedoso espacio de ventas de automóviles Mercedes Benz, donde se fusionará tecnología y ambientación con el objetivo de brindar a los clientes una experiencia distinta y novedosa. La empresa Rolcar, representante de la marca en el NOA, es la encargada de llevar adelante este proyecto de cambio de imagen corporativa de la compañía internacional.
El nuevo local se enfocará en la nueva impronta que la empresa pretende poner en marcha en sus puntos de venta: MAR2020 (“Marken Auftritt Retail”- Identidad de Marca). El objetivo es no solo ser un punto de venta, sino un lugar de experiencia para el cliente. Para ello todos los procesos, la arquitectura y el personal del concesionario se centrarán en el cliente.
El salón estará equipado con pantallas digitales que brindan información y con las cuales se puede interactuar. Este nuevo enfoque se basa en que el primer acercamiento que se tiene con la marca y sus productos es a través de la web.
Al ingresar, los clientes serán recibidos por una especialista y posteriormente dirigidos al sector de su necesidad. Esta área estará equipada con un bar, mesas y livings que hacen de la espera un momento agradable. El asesor de venta puede atender al cliente en ese mismo lugar, o acompañarlo a un sector con mayor privacidad.
“La idea es que el cliente se sienta cómodo, que viva una experiencia distinta a cualquier otro concesionario”, destacó Gonzalo Casanova, gerente general de Rolcar.