La Municipalidad de Yerba Buena firmó un convenio de colaboración con la empresa dueña de la aplicación Numerando, que tiene como objetivo conectar a los usuarios con diferentes comercios y servicios de la ciudad de manera ágil y directa.
La herramienta permitirá brindar visibilidad a los emprendedores y profesionales de la ciudad a la hora de ofrecer sus productos y servicios, como así también, facilitarles otro canal de comercialización sin intermediarios.
Tras la reunión, Esteban Assaf, explicó: “La aplicación nace pensando un poco en esos pequeños emprendedores, en esas pequeñas joyitas que por ahí uno no conoce. La idea es que cualquier comercio de barrio, cualquier emprendedor o cualquiera que tenga una habilidad pueda cargar su servicio y lo ponga disponible”.
En cuanto a los pasos que deben seguir quienes quieran sumarse a la aplicación, Assaf explicó: “Sólo deben descargar la App, crear un usuario y cargar su negocio. Numerando tiene 3 planes. El primero es gratuito, con varias funciones que le podrían servir como para empezar. Y después hay un plan básico y un plan Pro, que son pagos, pero con costos mínimos”.
La reunión contó con la participación del Intendente de Yerba Buena, Mariano Campero, el director de Numerando y presidente del Clúster Tecnológico, Esteban Assaf, y el director de Comunicación y Modernización, Marcos Novillo, la directora de Empleo, Gabriel Apud y la directora de Educación, Virginia Desjardins.