“Con esta impunidad tenemos que vivir y trabajar. Esta es la tercera vez en 3 meses que entran a robar de noche en mis locales y, al parecer, será una situación de nunca acabar ya que no somos solamente nosotros los damnificados sino todos los comerciantes de la zona. Lo único que pido es seguridad y poder trabajar tranquilos”, exclamó la vecina.
A través de un video difundido, se puede apreciar que a las 4.56 de la madrugada dos sujetos se acercan a las inmediaciones del local. Uno de ellos, cubierto con un trapo que oficiaba de máscara, rompió la vidriera e ingresó al interior, llevándose algunas pertenencias del comercio, mientras que el otro hacía de “campana”. “La reventó y nadie se dio cuenta. Jamás se acercó la policía, aún sonando la alarma. Pasa que no hay nadie para cuidarnos” sostuvo la mujer.
Por último agregó: “A esta gente no le importa nada, ni las cámaras de video, ni la alarma, nada. Se mueven con una impunidad total”, expresó la mujer en dialogo con el medio “La Gaceta”. La mujer cuenta con dos locales ubicados en plena calle Lobo de la vega al 100, es decir, en una de las zonas comerciales más importantes del municipio. “Esto es tierra de nadie”, se quejó.