¿Cómo obtener la habilitación comercial?
1- Nota dirigida al subdirector de Comercio y Saneamiento Ambiental: Yanicelli Santiago.
2- Fotocopia de DNI (1º y 2º hoja).
3- Libre deuda del inmueble – libre deuda Honorable Tribunal de Faltas.
4- Autorización por escrito del titular del inmueble, donde deberá expresar su conformidad sobre la actividad de venta de pirotecnia.
5-Habilitación del REPAR. (Italia 2601, S.M. de Tucumán, tel: 4527716, lunes a viernes de 8 a 13 y 18 a 21)
6- Presentar la carpeta técnica de electricidad del local
7- Pago de derecho de oficina $50.
8- Derecho de autorización $4.000.
-1 matafuegos de 10 kg.
-3 baldes de arena.
-1 tacho de 200 litros de agua.
-Carteles indicadores de: prohibido fumar, peligro explosivo, salida.
-Circulación de la puerta orientada hacia afuera. Y si estuviese orientada hacia adentro tiene que estar abierta completamente.
– El material es explosivo debe estar separado al menos 1 metro de materiales y productos de otra naturaleza.
-Los productos que se exhiben tienen que ser inertes. Los productos para la venta tienen que estar cubierto por plástico.
– Disyuntor: el cableado de la instalación eléctrica deberá estar embutido o cubierto por cable canal, los focos deberán permanecer cubiertos con plafón.