Para brindar un apoyo al sector productivo, la Provincia promovió “una nueva moratoria a través de un proyecto propuesto a la Legislatura que, en el día de ayer (por el martes), ya dio dictamen”.
El Mandatario explicó que el Gobierno tucumano apoyará los planteos que hagan los industriales provinciales ante Nación: “Yo voy a estar a la par de los empresarios para llevar – ante el Ejecutivo nacional- todas sus inquietudes”.
Al ser consultado por las consecuencias que acarrea la recesión económica del país y la presión impositiva nacional que afectan a las empresas tucumanas, el gobernador, Juan Manzur, dijo que el Gobierno de Tucumán puede brindar una ayuda a la industria provincial a través de moratorias impositivas.
Así lo aseveró el Mandatario, luego de un encuentro celebrado hoy, 20 de marzo, en Casa de Gobierno, en el que estuvieron presentes los principales industriales azucareros tucumanos: “Los empresarios coinciden en que hay un ahogo financiero por parte de Nación. Por eso, desde el Gobierno de Tucumán se puede ayudar impositivamente. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance”.