Instalaron una pista de saluda en la rotonda de Horco Molle
Está prevista la instalación de tres pistas más en diferentes espacios públicos para favorecer la práctica deportiva en la ciudad.
El viernes pasado se instalaron equipamiento destinado a las actividades deportivas en la rotonda de Horco Molle. Se trata del primero de 4 pistas de salud o gimnasios al aire libre con los que contarán los vecinos de yerba buena para realizar actividades deportivas de manera gratuita.
Según informó la municipalidad, está previsto que haya un profesor para que explique el uso correcto de los equipos. En los próximos meses se inaugurarán gimnasios al aire libre en la plaza Beirut y en la plaza ubicada en calle Moreno y Perón.
Yerba Buena es una ciudad que tiene todas las condiciones necesarias para realizar deportes al aire libre. Desde la Dirección de Deportes de la Municipalidad, tomaron como eje esta premisa y lanzaron un abanico de posibilidades para realizar actividad física gratuitamente y en contacto con la naturaleza.
El viernes pasado se instalaron equipos destinados a las actividades deportivas en la rotonda de Horco Molle. Se trata del primero de 4 «gimnasios al aire libre» con los que contarán los vecinos de Yerba Buena para realizar actividades deportivas de manera gratuita.
Según informó la municipalidad, está previsto que haya un profesor para que explique el uso correcto de los equipos. En los próximos meses se inaugurarán gimnasios al aire libre en la plaza Beirut y en el espacio público ubicado en calle Moreno y Perón.
Yerba Buena es una ciudad que tiene todas las condiciones necesarias para realizar deportes al aire libre. Desde la Dirección de Deportes, tomaron como eje esta premisa y lanzaron un abanico de posibilidades para realizar actividad física gratuitamente y en contacto con la naturaleza.