El Club Unión Aconquija donó lo recaudado al Carrillo

El Club Unión Aconquija donó lo recaudado al Carrillo
A fines de diciembre se realizó “El Partido de las Estrellas” del que participaron reconocidos deportistas locales con este fin.
Las Autoridades del Club Unión Aconquija, formalizaron la donación de lo recaudado en el partido a beneficio del Centro Médico de Salud Dr. Ramón Carrillo, el pasado 28 de diciembre del 2017; por lo que visitaron al Dr.  Lobo Director, en las Instalaciones del centro Médico.
Los fondos fueron recaudados, en el primer «Partido de Las Estrellas», disputado en la cancha de Unión Aconquija en Yerba Buena, a través del aporte monetario de los presentes a traves de su entrada. El destino de los mismos se dará a conocer públicamente.
Del evento solidario participaron los futbolistas tucumanos más destacados, a nivel provincial, nacional e Internacional, como el «Pulga» Rodríguez y Matías Kranevitter.  Que estuvieron acompañados por sus familiares y sus fanáticos, colaborando por una buena causa Solidaria.

Las Autoridades del Club Unión Aconquija, formalizaron la donación de lo recaudado en el partido a beneficio del Centro Médico de Salud Dr. Ramón Carrillo, el pasado 28 de diciembre del 2017; por lo que visitaron al director del centro asistencial, Dr. Lobo.

Los fondos fueron recaudados en el primer «Partido de Las Estrellas« disputado en la cancha de Unión Aconquija en Yerba Buena que tenía un costo de $50.

El destino de los fondos recaudados, se dará a conocer públicamente. Del evento solidario participaron los futbolistas tucumanos más destacados, a nivel provincial, nacional e Internacional, como el «Pulga» Rodríguez y Matías Kranevitter.  Que estuvieron acompañados por sus familiares y sus fanáticos, colaborando por una buena causa solidaria.

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán de hoy:jueves 18 de septiembre

Quiniela de TucumanMatutina - jueves, 18 de septiembre de...

Horóscopo chino del 18 de septiembre: un día para brillar con disciplina

El 18 de septiembre, bajo la influencia del Gallo de Madera, es un día para la organización, la disciplina y el liderazgo. Descubre cómo esta energía te ayuda a brillar en tu carrera y vida personal.

Horóscopo del Día: 18 de Setiembre de 2025 – Intensidad, poder y transformación

La energía se profundiza, invitándonos a mirar bajo la superficie y a conectar con nuestro poder interior. Descubre qué te depara el 18 de agosto de 2025 en amor, dinero y bienestar. Predicciones para los 12 signos del zodiaco.

Donación de armazones de lentes: ¡Apoya a quien lo requiere!

Si tenés marcos de anteojos que ya no usás, podés darles una nueva oportunidad y ayudar a quienes más lo necesitan. Tu donación permitirá que otras personas puedan acceder a anteojos a bajo costo y mejorar su calidad de vida.

Podés acercar tus marcos a la Secretaría de Política Social, ubicada en Av. Aconquija 2021, de lunes a viernes, en el horario de 8:00 a 13:00. Cada aporte cuenta y hace la diferencia.

Sumate a esta iniciativa solidaria y colaborá para que más vecinos puedan ver mejor. ¡Te esperamos!

The post Campaña de donación de marcos de anteojos. ¡Ayudemos a quienes más necesitan! first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Horóscopo del Día: 17 de Setiembre de 2025 – Relaciones, armonía y diplomacia

La energía astral favorece la conexión con los demás y la búsqueda de la belleza. Descubre qué te depara el 17 de agosto de 2025 en amor, dinero y bienestar. Predicciones para los 12 signos del zodiaco.

Horóscopo chino del 17 de septiembre: un día para brillar con disciplina

El 17 de septiembre, bajo la influencia del Gallo de Madera, es un día para la organización, la disciplina y el liderazgo. Descubre cómo esta energía te ayuda a brillar en tu carrera y vida personal.