Pablo Macchiarola jura como intendente de Yerba Buena

Este lunes prestará juramento como intendente de Yerba Buena el Licenciado en Ciencias Políticas, Pablo Macchiarola. Sucederá al saliente jefe municipal Mariano Campero luego de ocho años al frente de la Intendencia de la Ciudad Jardín.

La ceremonia de asunción tendrá lugar en la Casa de la Cultura, en Higueritas 1850 (entre Lobo de la Vega y Moreno). El inicio está programado a las 20:30 y el responsable de tomar juramento al nuevo alcalde será Javier Jantus, concejal presidente del Honorable Concejo Deliberante.

Hasta este lunes, Macchiarola se desempeñaba como secretario de Gobierno de la Municipalidad de Yerba Buena. Fue uno de los hombres del riñón de Campero y uno de sus pilares en los momentos más complicados de la gestión. Un alto grado de compromiso que le valió la “bendición” del futuro diputado nacional.

Estarán presentes en la ceremonia de asunción el ex intendente Mariano Campero, además de los 10 concejales que asumieron este último sábado.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias