Agenda del fin de semana en Yerba Buena: qué hay para hacer

El último fin de semana de octubre en Yerba Buena estará marcado por la política. Este sábado y el domingo habrá recambio de autoridades tanto en el Poder Ejecutivo como en el Poder Legislativo de la Ciudad Jardín. Quizás por esto es que la cantidad de eventos recreativos es llamativamente escasa, a diferencia de otros findes.

Cenas show, folclore en vivo y caminatas al aire libre son las actividades más destacadas este viernes, sábado y domingo. La grilla completa, a continuación:

Viernes 27

22:00 – Show en vivo de Gabbar, en Santa Marta Restó (Av. Aconquija 1645).

Sábado 28

09:30 – Trekking inclusivo “Explorando junto a mamá”.

18:00 – Folclore en el Cristo, taller de danzas tradicionales. Escenario Cristo Bendiciente, en la cima del cerro San Javier.

22:30 – Música y humor con Gustavo, en Santa Marta Restó (Av. Aconquija 1645).

Todo el fin de semana

– Jardín Botánico de Horco Molle

Un paseo al aire libre por las yungas tucumanas, en donde podrás disfrutar de la flora de nuestros cerros. Además, el espacio cuenta con la seguridad de los agentes de la guardia urbana, con sectores de descanso, y más de 8 kilómetros de extensión para los amantes de las caminatas.

– Reserva de Horco Molle

Otro de los atractivos de Yerba Buena en la Reserva Ecológica de la Universidad que cuenta con un paseo ideal para los más chicos. En el mismo se puede apreciar las diferentes especies de fauna que habitan en el norte del país. También es atractivo el sector de asadores y espacios verdes para disfrutar del lugar.

– Zona comercial y gastronómica

Yerba Buena cuenta con varios polos para pasear. Entre los más destacados están los shoppings del Solar, Portal y Yerba Buena Shoppings. Mientras que en la avenida Aconquija y en la Perón se encuentran una gran variedad de bares, restaurant para disfrutar de comidas y bebidas.

– Espacios Públicos

Otra de las alternativas en la ciudad es disfrutar de las plazas donde encontrarás sectores de descanso, juegos infantiles y pistas de salud. También recomendamos las rotondas de avenida Aconquija y de la Perón en donde se puede disfrutar de aire libre y la naturaleza.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias