Arrancan los Juegos Intercolegiales de Yerba Buena: inscripciones abiertas

El próximo jueves 28 de septiembre, entre las 9 y las 18 horas, se llevará a cabo una nueva edición de los Juegos Intercolegiales en la ciudad de Yerba Buena. Este evento, que se ha convertido en una tradición para las escuelas y colegios secundarios de la localidad, tendrá como sedes el Campus del Colegio Santa Rosa y el Campus de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino (UNSTA).

Los Juegos Intercolegiales de Yerba Buena han logrado atraer a una nutrida concurrencia de jóvenes de la ciudad año tras año. Durante la temporada primaveral, los estudiantes se sumergen en esta emocionante propuesta que fomenta los valores del trabajo en equipo, el espíritu deportivo y la sana competencia con sus pares.

Las competencias abarcan una amplia variedad de disciplinas deportivas, incluyendo fútbol 7 en sus categorías femenina y masculina, hockey, vóley también en ambas categorías, ajedrez, cross country, trail running y mountain bike. Además, como parte de la jornada recreativa, se llevará a cabo una competición de coreografías que promete agregar un toque de creatividad y diversión a la jornada deportiva.

La Municipalidad de Yerba Buena, en colaboración con las instituciones educativas locales, ha sido la encargada de organizar estos Juegos Intercolegiales, consolidando así una actividad que ha demostrado ser de gran valor para la comunidad estudiantil de la ciudad.

Uno de los aspectos más destacados de este evento es la participación activa de los estudiantes en la planificación y organización de las actividades. Los jóvenes no solo compiten en las diferentes disciplinas, sino que también desempeñan un papel fundamental en la coordinación de los eventos, lo que les brinda la oportunidad de adquirir habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

El objetivo principal de los Juegos Intercolegiales es promover el deporte entre los estudiantes, fomentar un estilo de vida activo y saludable, y fortalecer los lazos de amistad y camaradería entre los jóvenes de la ciudad. Estos valores, junto con la pasión por el deporte, son los que han convertido a este evento en una tradición anual tan esperada.

Las inscripciones para participar en los Juegos Intercolegiales de Yerba Buena ya están abiertas. Los interesados pueden dirigirse a las oficinas de la Municipalidad o ponerse en contacto con las instituciones educativas participantes para obtener más información sobre los requisitos y plazos de inscripción.

Para inscripciones y más información del evento pueden comunicarse mediante el mail de la Dirección de Deportes: [email protected]

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: viernes 8 de mayo

```htmlQuiniela Tucumán - Resultadostable.quiniela { ...

El tráiler veterinario llega a plaza Gendarmería: vacunación y desparasitación gratuita para mascotas

El servicio del tráiler veterinario llega nuevamente a los vecinos con jornadas gratuitas de vacunación y desparasitación para perros y gatos. La propuesta busca promover el cuidado responsable de las mascotas y facilitar el acceso a la atención veterinaria en los barrios.

Se realizará hasta el 15 de mayo en la Plaza Gendarmería, ubicada en San José, en el horario de 8:30 a 17 horas. Durante esos días, los vecinos podrán acercarse junto a sus mascotas para acceder a los servicios de vacunación y desparasitación, fundamentales para prevenir enfermedades y mejorar la salud animal.

Desde el municipio recordaron la importancia de asistir con perros sujetos con correa y collar, y los gatos en transportadora o bolso adecuado, para garantizar una atención segura y ordenada.

The post El tráiler veterinario estará en plaza Gendarmería: vacunación y desparasitación para mascotas first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

¡Planazo! La Feria Ciudad Jardín llega el domingo a la rotonda de Pie del Cerro, con pocos cambios

Este domingo 10 de mayo, vecinos y visitantes podrán vivir una nueva edición de la Feria Ciudad Jardín, un espacio pensado para compartir, recorrer y disfrutar al aire libre.

La propuesta se realizará de 17 a 23 horas, en la rotonda de pie del cerro, ubicada al final de la Avenida Aconquija, con una variada oferta de emprendedores, gastronomía y actividades para toda la familia.

Con un ambiente cálido y lleno de vida, la feria invita a encontrarse, apoyar el trabajo local y pasar un buen momento en uno de los espacios más lindos de la ciudad.

Ubicación: 🚩 https://maps.app.goo.gl/Zyo4ymTfCTbiQXde9

La actividad se suspende en caso de lluvia. ☔🌧

The post ¡Planazo! La Feria Ciudad Jardín estará el domingo en la rotonda de pie del cerro first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Últimas Noticias