Una búsqueda desesperada es la que inició un joven que asistió al Norte Rock 2023, que se celebró en Yerba Buena este último sábado. Su nombre es Leandro Jiménez Gettar y extravió su celular durante el recital, aunque no recuerda en qué momento.
“Antes que finalice el recital dejé de sentir mi celular Samsung S23 Ultra en el bolsillo. Lo busqué en el piso, pero no encontré nada. Llamé, pero no me contestaban. Justo tenía baja batería, así que no sé si se apagó por eso o lo apagaron intencionalmente”, describe en una publicación realizada en Facebook.
Rápido de reflejos, el sueño del móvil rastreó la señal del dispositivo. Y como resultado obtuvo un informe detallado de ubicaciones en la que su celular dejó registro.
La primera parada del teléfono extraviado fue un conocido pub de la avenida Perón. Más tarde, a bordo de un vehículo, quien lo porta se dirigió a distintos barrios privados y un country de la zona. Y ahora el celular arroja una última pista sobre su posible paradero.
“Me figura que hoy domingo (por ayer) está en uno de los edificios del complejo Buena Vista”, asegura Leandro, quien todavía guarda la esperanza de que quien tenga su teléfono verá la publicación y lo contactará para regresárselo.
Quienes tengan información del dispositivo perdido pueden contactar por privado a Leandro a través de su cuenta de Facebook (link al perfil) o bien vía telefónica al siguiente número: 3816175328.