Ingreso a la GUM: cómo presentar tu documentación en la Secretaría de Seguridad

Todos aquellos interesados en formar parte de la Guardia Urbana Municipal y que hayan completado la preinscripción, ahora deberán presentar su documentación en formato físico.

En este sentido, la documentación necesaria que se detalla en los requisitos de preinscripción deberá ser entregada físicamente en la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ubicada en la dirección Av. Aconquija 2021, segundo piso. Las oficinas estarán recibiendo la documentación desde el 23 hasta el 25 de agosto, en un horario de 8 a 12:30 horas.

Es importante recordar que este trámite es exclusivo para aquellas personas que previamente hayan completado la preinscripción en línea.

A continuación se adjunta la lista de documentación requerida:

Requisitos-para-el-ingreso-y-permanencia-en-la-Guardia-Urbana-Municipal-Art-11-y-12-20231

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Tucumán: el fin de semana largo inyectó más de $4.400 millones al turismo

Tucumán se destacó entre los diez lugares más elegidos...

Resultados de la quiniela de Tucumán: lunes 24 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - lunes, 24 de...

Clima hoy en Yerba Buena, Tucumán: el pronóstico del tiempo para el lunes 24 de noviembre

El Servicio Meteorológico anticipa una jornada de condiciones atmosféricas...

Resultados de la quiniela de Tucumán: sábado 22 de noviembre

Quiniela de TucumanMatutina - sábado, 22 de...