Resultados: quién ganó el Tuqui 10 este domingo 20 de agosto

El domingo 20 de agosto se llevó a cabo un nuevo sorteo del Tuqui 10, el juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, en el que el premio acumulado superaba los $19.838.355.

Sin embargo, el sorteo quedó vacante ya que la combinación de bolillas no produjo ningún ganador. A pesar de esto, dado que el premio es acumulativo, en el próximo sorteo del domingo 27 de agosto el premio ascenderá a $24.952.025.

El juego consiste en cartones con 10 números, que se sortean de un universo de 22 bolillas. El primer premio del Tuqui 10 es acumulativo, y además se realizará un segundo sorteo denominado «Seguro Sale» con un premio de $1.966.796, el cual se sorteará electrónicamente por número de cartón en caso de quedar vacante. Por último, se llevará a cabo un tercer sorteo que otorgará 10 premios por número de cartón.

Es importante recordar que para participar en este juego, es necesario acudir a locales autorizados y jugar en juegos oficiales. Las agencias están abiertas de lunes a sábados, por lo que ese será el último día para participar en el próximo sorteo.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Fin de semana largo: Descubrí las actividades que Yerba Buena tiene preparadas para tu disfrute.

La Municipalidad de Yerba Buena presenta una nueva agenda de actividades culturales, recreativas y turísticas que se desarrollarán en distintos espacios de la ciudad entre el jueves 20 y el domingo 23 de noviembre. Con propuestas gratuitas y para toda la familia, os vecinos podrán disfrutar de cine al aire libre, música, muestras artísticas, experiencias turísticas y obras de teatro.

Las actividades se llevarán adelante en la Casa de la Cultura, el Jardín Botánico de Horco Molle, centros de salud y espacios religiosos de la ciudad, con opciones para todas las edades y gustos.

A continuación, se detalla la programación completa:


AGENDA DETALLADA

JUEVES 20 DE NOVIEMBRE

Cine bajo las estrellas – Casa de la Cultura
Película: Jurassic World, Rebirth
Hora: 20:00

Recital de Coros “Paisajes del Alma”
Lugar: Parroquia Nuestra Señora del Valle
Dirección: Florida 251 – Yerba Buena
Hora: 20:30
Entrada sin costo


VIERNES 21 DE NOVIEMBRE

Tole Tole presenta “Buscar la Vuelta”
Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
Hora: 20:00

Experiencia Yungas
Lugar: CAPS de Horco Molle – RP 339
Horario: 9:00 a 11:30


SÁBADO 22 DE NOVIEMBRE

Muestra Taller de Canto y Guitarra
Lugar: Casa de la Cultura (Higueritas 1850)
Hora: 21:00
Entrada libre

Astro Turismo
Lugar: Jardín Botánico – Horco Molle
Horario: 15:00 a 18:00


DOMINGO 23 DE NOVIEMBRE

Taller de Teatro de Ricardo Podazza – 2 obras
Horario: 21:30
Lugar: Casa de la Cultura
Obras:

  • En esta obra nadie llora – Entrada gratuita a la gorra
  • Vuela Alto Mamá – Anticipadas $5000 / En puerta $7000

The post Finde extra largo: Mirá las actividades que tenemos para que disfrutes de Yerba Buena first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 18 de noviembre

table { width: 300px; border-collapse: collapse; ...