El tráiler veterinario llega a Plaza Nougués

El equipo móvil de atención veterinaria ha llegado a la Plaza Nougues de Yerba Buena. En esta ocasión, el remolque que recorre la ciudad ofreciendo cuidado y prevención a las mascotas estará operativo desde el 14 hasta el 31 de agosto, instalado en la intersección de San Martín y Cariola.

Los residentes tendrán la oportunidad de dirigirse a esta ubicación para aplicar vacunas antirrábicas y desparasitar a sus perros y gatos en horario de 8:30 a 12:30, sin necesidad de cita previa y sin costo alguno.

Además, aquellos habitantes de otras áreas de Yerba Buena que deseen beneficiarse de este servicio veterinario móvil podrán hacerlo, dado que el remolque se desplaza por diversos puntos de la ciudad de forma rotativa. Las fechas venideras se anunciarán en la página web oficial de la Municipalidad.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias