Feriados 2023: ¿cuándo es el próximo fin de semana largo para disfrutar de Yerba Buena?

Después de estos primeros días del mes, estamos cada vez más cerca de un merecido descanso. El 17 de agosto, a pesar de ser jueves, la conmemoración se trasladará al lunes de acuerdo al calendario oficial, brindando la oportunidad de disfrutar de un prolongado fin de semana que se extenderá desde el sábado 19 hasta el lunes 21 de agosto.

Estos días festivos, que para muchos implican un descanso laboral, suelen ser aprovechados para viajar, como lo demostró el reciente fin de semana largo, durante el cual se observó un considerable movimiento turístico en todo el país.

Entre los lugares más concurridos se destacan la Ciudad de Salta, Cafayate, Tafí del Valle y Yerba Buena en Tucumán, las Termas de Río Hondo en Santiago del Estero, Talampaya en La Rioja, Puerto Iguazú en Misiones, y también la Costa Atlántica, San Martín de los Andes en Neuquén y Puerto Madryn en Chubut, entre otros destinos.

Gran parte de esta afluencia de visitantes se atribuye al programa PreViaje, que llevó a más de 2,2 millones de turistas a explorar diversos destinos nacionales desde el 17 hasta el 20 de junio, según los primeros análisis del Observatorio Argentino de Turismo (OAT).

Para lo que resta del año, hay cinco feriados programados, que son los siguientes:

  • Viernes 13 de octubre: feriado turístico.
  • Lunes 16 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural.
  • Lunes 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional.
  • Viernes 8 de diciembre: Día de la Virgen.
  • Lunes 25 de diciembre: Navidad.
  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias