Qué hay para ver: estrenos de cine en Yerba Buena hasta el 9 de agosto

Los Cines del Solar y Sunstar de Yerba Buena tienen preparados increíbles estrenos para esta semana. Si sos amante del cine y estás buscando la mejor opción para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, estos son los lugares perfectos para vos.

Los estrenos de esta semana:

MEGALODON 2: EL GRAN ABISMO

Sumergite en aguas desconocidas con Jason Statham y el ícono de acción global Wu Jing, mientras lideran un audaz equipo de investigación en una inmersión exploratoria en las profundidades más oscuras del océano. Su viaje se convierte en un caos cuando una operación minera malévola amenaza su misión y los obliga a una batalla de alto riesgo por la supervivencia. Enfrentados a colosales Megalodones e implacables saqueadores ambientales, nuestros héroes deben correr, ser más astutos y nadar más rápido que sus depredadores despiadados en una trepidante carrera contra el tiempo.

Género: Acción

Clasificación: +13

Tipo: 2D

Fecha de Estreno: 03/08/2023

HAZME EL FAVOR

A punto de perder la casa de su infancia, Maddie (Lawrence) descubre un interesante anuncio de trabajo: padres adinerados y controladores buscan a alguien que «salga» con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que se vaya a la universidad. Para su sorpresa, Maddie pronto descubre que el torpe Percy no es cosa segura.

Género: Comedia

Clasificación: +13

Tipo: 2D

Fecha de Estreno: 03/08/2023

¡No te quedes sin tu entrada!

Asegura tu lugar en las salas reservando tus entradas con anticipación. Puedes adquirirlas en línea a través del sitio web de Cines del Solar , de Sunstar Cinema o en boletería el mismo día. ¡No esperes más y vive una experiencia única en los cines de Yerba Buena.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias