Detienen a dos mujeres que se llevaban $90 mil en mercadería de un supermercado

Ayer lunes, los efectivos de la Comisaría Marti Coll lograron la aprehensión de dos mujeres que intentaron llevarse mercadería valorada en más de $90 mil pesos de un supermercado, luego de pagar solo $3.000.

El procedimiento tuvo lugar alrededor de las 11 de la mañana en un supermercado situado en la calle Cariola 42, en la ciudad de Yerba Buena. El personal de seguridad privada notó que las mujeres actuaban de manera sospechosa al esconder una gran cantidad de productos en sus bolsos, a pesar de haber pagado únicamente $3.200 pesos en la caja de autoservicio.

Ante esta situación, los guardias de seguridad les solicitaron el comprobante de compra y la apertura de sus bolsos, descubriendo que llevaban mercadería por un valor superior a los $91.700 pesos que no habían abonado. Inmediatamente, alertaron a la Comisaría de Marti Coll, y los efectivos acudieron rápidamente al lugar, procediendo a la aprehensión de las dos mujeres, una de ellas de 46 años.

Las autoridades de la Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes II validaron ambas aprehensiones y dispusieron una serie de medidas para el caso.

El procedimiento contó con la supervisión del comisario Inspector Walter Colombres, jefe de Zona 2, y el comisario General Joaquín Girvau, jefe de la Unidad Regional Norte.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias