Invitan a estudiantes de Yerba Buena a un concurso intercolegial de Minecraft en línea

La empresa Globant ha anunciado el lanzamiento de una emocionante competencia intercolegial de Minecraft, completamente gratuita. Todos los estudiantes de primer y segundo año de secundaria de colegios y escuelas en Yerba Buena están cordialmente invitados a participar.

Para inscribirse, los estudiantes deben ser alumnos regulares de la escuela secundaria y tienen tiempo hasta el 11 de agosto. La competencia reunirá a estudiantes de diferentes ciudades de nuestro país.

Para participar, simplemente sigue este enlace de inscripción: https://theinspiregarage.com/talleres/intercolegiales-minecraft-2023/

Los premios que se otorgarán son los siguientes:

  1. Ganador Local: Cada integrante del equipo ganador recibirá un Kit Gamer, que incluye audífonos, teclado, mousepad y mouse gamer del modelo/marca Noga NKB-407.
  2. Ganador Internacional: Cada integrante del equipo ganador recibirá una Gift Card de 100 USD (dólares) para Xbox Game Pass.

¡Es una oportunidad emocionante para los amantes de Minecraft de demostrar sus habilidades y ganar fantásticos premios! No te quedes fuera y únete a la diversión.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias