Un homenaje culinario a la Pachamama: únete al festejo en la Casa de la Cultura


En conmemoración del día de la Pachamama, la Casa de la Cultura acogerá una jornada gastronómica como muestra de homenaje y celebración a la madre tierra. El evento, organizado por Cocineros Tucumanos, se llevará a cabo el 1 de agosto de 9 a 18 horas en el espacio al aire libre de la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850).

Cocineros Tucumanos es un grupo de chefs profesionales de la provincia que comenzaron a unirse para colaborar conjuntamente, y con el tiempo se convirtieron en un colegiado que promueve actividades y eventos gastronómicos.

Durante esta reunión, los vecinos tendrán la oportunidad de deleitarse con platos autóctonos y ancestrales, probar el tradicional té de ruda, disfrutar de academias de baile, encontrar opciones para celíacos, degustar asados a la estaca y, por supuesto, saborear las famosas empanadas de la Campeona de Famaillá, la Chacha. Además de la participación de Cocineros Tucumanos, contaremos con chefs invitados de otras provincias que ofrecerán una Master Class, enólogos y artistas pintando en vivo.

Extendemos la invitación a todos los vecinos para que participen en este evento cultural y disfruten de la comida y la magnífica ofrenda a la Madre Tierra.

Para obtener más información, puedes consultar la cuenta de Instagram: @cocineros_tucumanos.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias