Qué hay para ver: estrenos de cine en Yerba Buena hasta el 2 de agosto

Los Cines del Solar y Sunstar de Yerba Buena tienen preparados increíbles estrenos para esta semana. Si sos amante del cine y estás buscando la mejor opción para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, estos son los lugares perfectos para vos.

Los estrenos de esta semana:

MANSION EMBRUJADA

Una madre soltera llamada Gabbie contrata a un guía turístico, un psíquico, un sacerdote y un historiador para ayudar a exorcizar su mansión recién comprada; después de descubrir que está habitada por fantasmas.

Género: Aventuras

Clasificación: +13

Tipo: 2D

Fecha de Estreno: 27/07/2023

EL EXORCISMO DEL DEMONIO

Yakov acepta ser el shomer, el velador en la vigilia hebrea, del cadáver de un anciano superviviente del Holocausto. Al poco de llegar a la habitación donde yace el difunto, Yakov empieza a experimentar fenómenos paranormales.

Género: Terror

Clasificación: +16

Tipo: 2D

Fecha de Estreno: 27/07/2023

¡No te quedes sin tu entrada!

Asegura tu lugar en las salas reservando tus entradas con anticipación. Puedes adquirirlas en línea a través del sitio web de Cines del Solar , de Sunstar Cinema o en boletería el mismo día. ¡No esperes más y vive una experiencia única en los cines de Yerba Buena.

  • Etiqueta:
  • 4

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias