Campero, Courel y Macome juntos con Bullrich en Buenos Aires

Buenos Aires fue el escenario del encuentro entre Patricia Bullrich, precandidata a la presidencia, y Mariano Campero, precandidato a diputado. Con la Casa Rosada como telón de fondo, Bullrich y Campero reunieron a varios dirigentes aliados en vistas a las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto. El evento sirvió también para anunciar la visita a la provincia del precandidato a vicepresidente, Luis Petri, programada para el próximo jueves.

En la reunión encabezada por el intendente de yerba Buena y legislador provincial electo, estuvieron presentes los precandidatos a diputados Nadima Pecci y Sebastián Salazar, quienes ocupan el segundo y tercer puesto en la lista de La Fuerza del Cambio. Esta lista es la que acompaña la boleta de la fórmula Bullrich-Petri y rivaliza en la interna opositora con la nómina de Horacio Rodríguez Larreta, que tiene a Germán Alfaro como primer precandidato a diputado.

Además del ya mencionado Mariano Campero y de Patricia Bullrich, la reunión contó con la participación de varios radicales, entre ellos Silvia Elías de Pérez y José Seleme, legisladores electos. Otros asistentes fueron José María Canelada, concejal electo; José Macome, legislador electo de Compromiso PRO-Tucumán; Pablo Walter, coordinador de la campaña de Bullrich para el NOA; Manuel Courel, Jefe de Gabinete de la Municipalidad de Yerba Buena; y Alberto Colombres Garmendia, jefe de la campaña en la provincia.

Después de la reunión, los simpatizantes de Patricia Bullrich enfatizaron el papel fundamental de la precandidata. Destacaron su valentía, convicción y voluntad para ofrecer un cambio verdadero en el país, sin especulaciones ni vacilaciones al tomar decisiones importantes. Patricia Bullrich es vista como la única referente de la oposición capaz de enfrentar los desafíos y mafias sectoriales que, según ellos, mantienen a los argentinos de rehenes.

El encuentro en Buenos Aires concluyó con el anuncio de dos visitas importantes a Tucumán: la del precandidato a presidente, Luis Petri, programada para el próximo jueves, y la del economista Luciano Laspina, esperada para la próxima semana. Cabe recordar que Petri tiene un compromiso personal con la periodista tucumana Cristina Pérez.

Este enuentro, a la espera de las elecciones PASO, evidencia la firme intención de estos líderes de cambiar la dirección del país. Las próximas visitas de Petri y Laspina a Tucumán, reafirman la importancia de esta provincia en el panorama político actual.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias