Recuperan la moto robada a un cadete de Pedidos Ya en Yerba Buena

El robo de una motocicleta a un repartidor en Yerba Buena ha tenido un giro inesperado. El vehículo fue recuperado por la Policía de Tucumán, devuelto a su dueño y de paso, el motovehículo de los presuntos ladrones quedó en manos de las autoridades. Todo esto se desarrolló en el tranquilo barrio de Apunt, donde tuvo lugar el inesperado incidente.

El repartidor, un joven que trabaja para la aplicación de reparto Pedidos Ya, estaba cumpliendo con su deber de entregar un pedido en la calle Ramón Carrillo. Todo parecía ser un día de trabajo normal hasta que dos individuos en moto le interceptaron y, bajo amenaza de un arma de fuego, le sustrajeron la moto junto a toda su documentación y objetos personales.

La acción rápida y precisa de la Policía de Tucumán fue clave. Tras la denuncia, se designó un equipo investigativo que se dirigió a la escena del robo. Después de varias entrevistas con los vecinos del lugar, la investigación apuntó hacia una vivienda en la manzana «A» del barrio Apunt.

Era un día atípico en Yerba Buena, donde un grupo solidario de repartidores de Pedidos Ya se había congregado frente a la casa en cuestión, y la inquilina permitió el ingreso de las autoridades para recuperar el rodado robado. La inquilina, que apenas llevaba un mes residiendo en la vivienda alquilada, colaboró con la investigación, permitiendo el secuestro del motovehículo que se cree perteneciente a los asaltantes.

La Policía de Tucumán también se contactó con los propietarios de la casa, quienes suministraron información sobre los nuevos inquilinos para avanzar en la investigación. La Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la Primera Nominación confirmó el secuestro del motovehículo utilizado en el delito y ordenó la devolución de la moto a su legítimo dueño. También solicitó medidas judiciales con pedido de detención para la persona identificada.

La entrega de la moto robada a su dueño, en presencia de sus compañeros de trabajo de Pedidos Ya, fue un final agridulce para una situación que comenzó con un acto de delincuencia en la tranquila ciudad de Yerba Buena. Este incidente ha demostrado la eficacia de la Policía de Tucumán, pero también ha dejado claro que la seguridad sigue siendo una preocupación para los trabajadores de reparto, quienes a menudo se encuentran vulnerables en el cumplimiento de sus deberes.

Artículos Relacionados

Resultados de la quiniela de Tucumán: martes 18 de noviembre

table { width: 300px; border-collapse: collapse; ...

¡Los extrañamos! La colonia de vacaciones regresa para llenar de alegría a los más chicos. Aquí está toda la información.

La Municipalidad anunció la apertura de inscripciones para la Colonia de Vacaciones 2025-2026, una propuesta recreativa destinada a niños y niñas de 4 a 11 años. La misma incluirá actividades deportivas, juegos recreativos, jornadas en la pileta, fiestas temáticas y un campamento, consolidándose como uno de los espacios más esperados por las familias de la ciudad.

La colonia funcionará del 15 de diciembre de 2025 al 13 de febrero de 2026, en las instalaciones del Club Tucumán Rugby. Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 9 a 12 horas, y estarán abiertas al público en general.

Inscripciones

Las inscripciones comenzarán el lunes 17 de noviembre en la Oficina de Deportes, ubicada en Galería Los Troncos, local 3, en el horario de 9 a 12 horas.

Aranceles

  • $125.000: temporada completa (diciembre a febrero)
  • $75.000: mensual

Desde el municipio destacaron la importancia de seguir generando espacios de encuentro y bienestar para las familias, promoviendo actividades que acompañen el desarrollo y la recreación de los más pequeños.

The post !Te extranaños! La colonia de vacaciones vuelve a alegrar a los más pequeños. Toda la info first appeared on Municipalidad de Yerba Buena.