Qué hay para hacer este fin de semana en Yerba Buena

Llega el último fin de semana de las vacaciones de invierno y tenemos una súper agenda de actividades divertidas para los vecinos. Todas estas actividades han sido diseñadas pensando en todas las edades, por lo que tanto los más pequeños como los adultos tendrán opciones totalmente gratuitas para disfrutar en la ciudad.

A continuación, te presentamos la cartelera del fin de semana para cerrar las vacaciones de invierno de la mejor manera:

Viernes 21:

  1. Taller de acuarela botánica Lugar: Parque Percy Hill (Perú 1100) Hora: 16:00
  2. Yoga en el Percy Lugar: Parque Percy Hill (Perú 1100) Hora: 15:00
  3. Percy en bici para los más peques Lugar: Parque Percy Hill (Perú 1100) Hora: 10:00
  4. Taller de manualidades Lugar: Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850) Hora: 16:00

Sábado 22 de Julio: Diversión y bienestar al aire libre en Tucumán

  1. Disfruta del yoga rodeado de naturaleza Te esperamos en el Jardín Botánico de Horco Molle a las 15 horas para participar en una relajante sesión de yoga al aire libre. Conecta con tu cuerpo y mente mientras respiras aire puro en este entorno natural.
  2. Aprende a crear repelentes naturales ¿Quieres protegerte de los molestos insectos de manera natural? A las 16 horas, en el Parque Percy Hill (Perú 1100), te enseñaremos cómo elaborar tus propios repelentes naturales. ¡Una opción amigable con el medio ambiente y efectiva!
  3. Mega diversión y música en vivo en la Casa de la Cultura Si buscas una tarde llena de entretenimiento, la Casa de la Cultura (Las Higueritas 1850) es el lugar perfecto. Desde las 15 hasta las 18 horas, podrás disfrutar de actividades como inflables, pintura, obras de teatro, zumbahón, videojuegos y una variada feria. Además, no te pierdas la presentación de «Vertigo», un emocionante tributo a Soda Stereo que te hará vibrar al ritmo de la música en vivo.
  4. Explora la naturaleza con trekking inclusivo Únete a nuestra caminata inclusiva a las 10 horas en el Jardín Botánico de Horco Molle. Disfruta de un recorrido enriquecedor, rodeado de paisajes únicos, mientras promovemos la accesibilidad y la inclusión para todos.

Domingo 23

Disfruta de la diversión en La Casa de la Cultura

Este domingo 23, te esperamos en La Casa de la Cultura para una jornada llena de entretenimiento y actividades diversas. Habrá colectividades, un patio gastronómico, feria de parábolas, exposiciones y artistas en vivo. ¡No te lo pierdas! Nos encontramos en Las Higueritas 1850, y estaremos abiertos de 11 a 18 horas.

Explora el Parque Percy Hill con una visita guiada

Si te apasiona la naturaleza y la historia, no te puedes perder la visita guiada «Descubriendo el Percy Hill» en el Parque Percy Hill, ubicado en Perú 1100. Las visitas se realizarán a las 15:30 y 17:30 horas. Acompáñanos y descubre los encantos de este hermoso lugar.

Disfruta del buen tiempo en espacios públicos y actividades al aire libre

Aprovecha el buen clima del otoño para realizar deporte, dar un paseo o reunirte con amigos en los espacios públicos de la ciudad. ¡El otoño es la estación perfecta para disfrutar al aire libre!

Visita el Jardín Botánico y disfruta de la naturaleza

Date un paseo al aire libre por las yungas tucumanas en el Jardín Botánico. Aquí podrás apreciar la flora característica de nuestros cerros. Además, contamos con la seguridad brindada por los agentes de la guardia urbana, sectores de descanso y más de 8 kilómetros de extensión para los amantes de las caminatas.

Explora la Reserva de Horco Molle

Otro de los atractivos de Yerba Buena es la Reserva Ecológica de la Universidad, que cuenta con un paseo ideal para los más pequeños. Podrás apreciar diversas especies de fauna autóctona del norte del país. Además, el lugar cuenta con áreas de asadores y espacios verdes para disfrutar y relajarse.

Importante: posibles cambios en las actividades programadas

Ten en cuenta que las actividades programadas están sujetas a posibles modificaciones. Para mantenerte informado, te recomendamos seguir nuestras redes sociales (Instagram: @municipalidadyb).

  • Etiqueta:
  • 2

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias