Resultados: quién ganó el Tuqui 10 este domingo 16 de julio

El sorteo del Tuqui 10 de este domingo quedó una vez más sin ganador, dejando un pozo acumulado de más de $21 millones para el próximo sorteo que se llevará a cabo el domingo 23 con el cartón azul.

Sin embargo, hubo un ganador en la categoría «Seguro Sale», quien se llevó $1.300.000. Los afortunados son una persona de San Miguel de Tucumán y otra de La Cocha.

El Tuqui 10, organizado por la Caja Popular de Ahorros de Tucumán, se destaca por su pozo acumulable. Los cartones se pueden adquirir en agencias y subagencias de quiniela oficiales hasta el sábado, e incluso a través de vendedores ambulantes hasta el mismo domingo.

¿Cómo se juega al Tuqui 10? El juego consta de tres etapas. El primer premio es el «Tuqui 10», donde se sortean 10 bolillas de un total de 22 (el cartón tiene 10 números).

El segundo premio es el «Seguro Sale», que siempre tiene un ganador. Se realiza un sorteo con 10 bolillas, y si no hay ganador, se sortea una bolilla adicional. En caso de que aún no haya ganador, el sistema lanza un número de cartón de forma electrónica.

En la tercera etapa del juego se sortean 10 premios con número de cartón, y el sistema proporcionará información sobre dónde se vendió cada uno.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias