La zona del Cementerio Municipal contará con nueva iluminación LED

En el área del jardín del Cementerio Municipal se está instalando un sistema de iluminación adicional, que complementa el existente, mejorado el año pasado para proporcionar mayor seguridad e iluminación durante las noches.

Actualmente, el lugar cuenta con una torre central que tiene 4 proyectores LED de alta intensidad, que proporcionan un nivel mínimo de iluminación de seguridad. Para aumentar la seguridad, visibilidad y contribuir a mejorar la apariencia del lugar, se instalarán dos torres adicionales alineadas con la existente, cada una equipada con 4 proyectores LED de alta intensidad de 240 vatios.

Para alimentar las nuevas torres, se están instalando 80 metros de cableado subterráneo y en los próximos días se procederá a la excavación y llenado de las bases de hormigón para instalar las columnas metálicas.

Según el Encargado del Área de Alumbrado Público, Miguel Costilla, se espera finalizar en agosto las tareas de instalación de las luminarias, pintura de columnas nuevas y ya existentes, así como la nivelación del terreno. Con esta iniciativa, se continúa con el plan integral de renovación de espacios públicos y calles de la ciudad a través de la instalación de luminarias.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias