Convocan a jóvenes tucumanos que quieran formar parte de la GUM

Desde el 24 de julio hasta el 4 de agosto de 2023, se abre un nuevo período de inscripciones para aquellos interesados en ingresar a la Guardia Urbana Municipal (GUM).

Esta es la cuarta convocatoria realizada en el municipio, dirigida a jóvenes de toda la provincia que posean vocación de servicio y se identifiquen con el concepto de seguridad pública.

Las inscripciones se llevarán a cabo de forma online, por lo tanto, se solicita a los interesados que estén atentos a las redes sociales y al sitio web de la Municipalidad, así como a la Secretaría de Seguridad.

«Esperamos que muchos se inscriban y participen en esta experiencia de formación para ingresar a nuestra Guardia Urbana. Es una de las mejores en la provincia y estamos orgullosos de ella, al igual que todos los habitantes de Yerba Buena. Y, como siempre digo, queremos a los mejores. Por lo tanto, esta es una invitación para aquellos comprometidos con la seguridad, aquellos que sientan vocación de servicio y que deseen formar parte de un entrenamiento de alto nivel para finalmente unirse a una de las mejores guardias de honor en la provincia», expresó Mauricio Argiró, Secretario de Seguridad.

En el siguiente enlace se detallan los requisitos para participar en esta convocatoria:

https://www.yerbabuena.gob.ar/wp-content/uploads/2023/07/Requisitos-para-el-ingreso-y-permanencia-en-la-Guardia-Urbana-Municipal-Art-11-y-12-2023-1.pdf

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias