La policía secuestró un auto «mellizo» en Yerba Buena

El jueves de la semana pasada, agentes de la Sección de Delitos Generales y Especiales, mientras realizaban investigaciones para esclarecer un incidente, pudieron observar en un domicilio ubicado en la intersección de Reconquista y Camino de Sirga un vehículo con una placa de matrícula aparentemente falsa.

Esta situación captó la atención de los oficiales, por lo que decidieron solicitar un informe a la Oficina de Verificación de Matrículas, la cual informó que el automóvil no tenía restricciones legales para circular y que el propietario residía en la Capital.

Con la información obtenida, la Policía comenzó a investigar en las cercanías de la residencia del dueño del vehículo, donde identificaron otro vehículo de la misma marca y con la misma matrícula, el cual se presume es el automóvil original.

Ante estos hechos, solicitaron una orden judicial a la Unidad Especializada en Delitos contra las Personas de la Primera Nominación del Centro Judicial Capital, para inspeccionar una casa en Yerba Buena. Al llegar, inspeccionaron el automóvil relacionado con el caso y descubrieron que el número de chasis no coincidía con el registrado en el informe correspondiente. Por lo tanto, solicitaron un nuevo informe, el cual reveló que el vehículo tenía una orden de secuestro emitida por la Unidad Judicial N° 22 de la provincia de Córdoba.

Debido a esta situación, confiscaron el automóvil y lo trasladaron a la mencionada dependencia policial, donde quedó a disposición de la Justicia.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias