Personal del GUM logró detener a un delincuente en Aconquija y Belgrano

El martes por la tarde, la esquina de Aconquija y Belgrano fue testigo del accionar del GUM al momento de detener a un delincuente que intentaba escapar luego de haber sustraido un maletín. El malviviente utilizó la violencia para lograr romper la ventanilla de un vehiculo y hacerse con el botín.

Uno de los vecinos del lugar que pudo divisar el acontecimiento mientras el delincuente, acompañado por un compañero, intentaban huír en una moto a contramano por calle Lobo de la Vega, logró chocarlo para evitar el escape haciendo que los ocupantes cayeran y puedan ser detenidos.

Otros vecinos se sumaron a la escena y ayudaron hasta que llegaron refuerzos y la policía. Uno de ellos relató: «Tremendo con la violencia que actuó éste tipo, reventando la ventanilla de un vehículo en calle moreno».

El maletín sustraído fue posteriormente llevado por la policía.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias