El inesperado visitante que sorprendió a todos en un colegio de Yerba Buena

Un inesperado visitante sorprendió a propios y extraños en un conocido colegio de Yerba Buena. Fue en las instalaciones del nivel secundario del San Patricio, más precisamente en el patio cubierto. Un tucán interrumpió la atención de docentes y estudiantes que se encontraban en receso.

Todo ocurrió en horas de la mañana de este lunes. El ave no pasó inadvertida cuando detuvo su vuelo en una de las vigas de la estructura de hierro del techado. Su tamaño, sus colores, su prominente pico obligaron a todos los presentes a detener todo lo que se encontraban haciendo y filmar por unos instantes.

“¿Qué hace?”, murmuró entre risas una de las testigos presenciales del mágico momento. El tucán permaneció allí durante algunos minutos y hasta hubo quienes amagaron con pedirle una pelota que se encuentra atascada desde hace varios días entre los hierros del techo que cubre el patio. Antes de eso, el ave extendió sus alas y se echó a volar nuevamente lejos del establecimiento educativo.

Un receso diferente para los docentes y estudiantes del colegio San Patricio que, por suerte, quedó registrado para la posteridad en un video:

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias