Bomberos de Yerba Buena recibieron un entrenamiento único en el país

En la jornada de ayer arribó a Yerba Buena el CEMEC (Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados). Este destacado centro de capacitación llevó a cabo una jornada de formación el sábado en el Aeroclub Tucumán, dirigida a los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena.

El Centro de Entrenamiento Móvil de Espacios Confinados brinda la posibilidad de recrear diversos escenarios de emergencia, permitiendo a los Bomberos Voluntarios practicar el rescate de víctimas en espacios reducidos o con visibilidad nula debido al humo.

El sábado, los Bomberos Voluntarios de Yerba Buena tuvieron el honor de recibir al presidente del Consejo Nacional de Federaciones, Carlos Alfonso. El presidente y secretario de la Federación de Tucumán, Pedro Rodríguez Salazar, junto con el equipo de Bomberos Voluntarios, dieron la bienvenida. También estuvieron presentes el presidente de la Federación 3 de Junio, José Rinaldi, y Jaqueline Galdeano, representante del Consejo Nacional.

Durante la visita, se presentaron los avances en la gestión del cuartel de Yerba Buena y se mostró la parte operativa. Además, se compartieron unas deliciosas empanadas tucumanas en un ambiente de camaradería.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias