Día de la Bandera: el municipio se une en un acto y desfile cívico

En conmemoración del Día de la Bandera y en honor al legado del General Manuel Belgrano, la Municipalidad llevará a cabo un acto especial el próximo lunes 20 a las 11:00 horas en la intersección de la Avenida Perón y Fanzolato.

En este sentido, se llevará a cabo un desfile cívico en el que participarán academias de baile que han sido convocadas, así como diversas agrupaciones tradicionalistas. También se llevará a cabo un desfile de gauchos y de veteranos de guerra.

Además, durante el acto, los colegios y escuelas del municipio llevarán a cabo la Jura a la bandera, reafirmando su compromiso y lealtad hacia su país.

Durante todo el homenaje, estarán presentes las diferentes autoridades municipales. Invitamos cordialmente a todos los vecinos de Yerba Buena a participar y conmemorar esta fecha tan importante para los argentinos.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias