Elecciones en Yerba Buena: Pablo Macchiarola es el nuevo intendente de Yerba Buena

Una victoria contundente para el partido Juntos por el Cambio en Yerba Buena en la elección para la intendencia. Con más del 55% de las mesas escrutadas, Pablo Macchiarola lidera con una ventaja de más de treinta puntos porcentuales sobre el candidato del Frente de Todos, Marcelo Albaca, quien ya admitió su derrota.

A la medianoche, al momento de cerrar esta edición, Macchiarola estaba en primer lugar con el 52,91% de los votos, mientras que Albaca obtenía el 22.11% para la intendencia de Yerba Buena.

El candidato del Frente de Todos utilizó su cuenta de Twitter para felicitar a su oponente: «Felicito a Pablo Macchiarola y a todo su equipo por los resultados obtenidos hoy. Agradezco a todos los vecinos que confiaron en nosotros. Continuaremos trabajando por Yerba Buena como lo hemos hecho durante años. Gracias al increíble equipo que me acompañó en este desafío».

Por otro lado, el candidato de Tucumán Para la Victoria, Alejandro Sangenis, obtuvo el 8,24% de los votos. Juan Casañas, de Acción Regional, logró el 5,60%, y Gonzalo Cisneros, candidato de Fuerza Republicana, obtuvo el 3,42%.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias