Este 4 de junio, ¡prepárate para la emocionante Mega Feria Fest de Yerba Buena!

Este domingo 4 de junio se llevará a cabo la Gran Feria de Yerba Buena en la Rotonda del Pie del Cerro. Este evento proporcionará un espacio de diversión para las familias, ofreciendo una variedad de actividades y atracciones. La entrada es gratuita y dará comienzo a las 15 horas.

Entre las diferentes propuestas, se llevará a cabo una Master Class de zumba dirigida por Ana Pedraza, así como la participación de la Academia de Danza Folclórica «San Francisco Solano». Además, durante todo el día, los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, presentaciones de folclore a cargo de Sofía Singh y Martín Paez de la Torre, y un gran cierre musical con la presentación de «Vértigo», un tributo a Soda Stereo.

Para agregar aún más diversión, el stand interactivo de Yerba Buena ofrecerá trivias y juegos con premios para toda la familia. También habrá sorteos, foodtrucks y stands de emprendedores. Además, los vecinos tendrán la oportunidad de recibir la vacuna antigripal y llevar a sus mascotas para que sean vacunadas y desparasitadas. En caso de lluvia, el evento será suspendido. ¡Te invitamos a disfrutar de una jornada única al aire libre! ¡Te esperamos!

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias