Exitosa colaboración entre la GUM y la Policía: recuperan elementos robados de una vivienda en zona sur

Este lunes, la Guardia Urbana Municipal, en colaboración con el Centro de Monitoreo Municipal, logró recuperar objetos que habían sido robados de una casa en la zona sur, gracias a la alerta de los vecinos. El ladrón abandonó los objetos robados en el terreno de una verdulería de la ciudad.

El delito ocurrió por la mañana, cuando un residente de la calle San Martín y Camino de Sirga se percató de la falta de una rueda de repuesto, una bordeadora, una cortadora de césped y una rueda de bicicleta que se encontraban guardados en su hogar.

En consecuencia, se informó a la Guardia Urbana Municipal, quienes junto con el personal de la GOP iniciaron la búsqueda en la zona. Los agentes de seguridad y los oficiales de la Policía de la Provincia, basándose en la información proporcionada por los vecinos, llegaron al terreno de una verdulería cercana, donde el ladrón había abandonado los objetos robados.

El dueño de los objetos los identificó y posteriormente fueron trasladados, junto con la víctima, a la comisaría de Marcos Paz, donde se presentó la denuncia correspondiente.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias