Gran convocatoria de mujeres en un torneo de fútbol organizado en la ciudad

En la jornada del domingo, se llevó a cabo un encuentro de fútbol femenino en el predio de Las Cañas, en Yerba Buena, organizado por la dirección de Deportes local junto con Las Cañas.

Además del torneo, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de una feria de food trucks organizada por el espacio Rayuela, así como de sorteos y música en vivo.

De esta manera, se creó un ambiente deportivo y recreativo para toda la familia. El predio verde de la Avenida Perón recibió una destacada presencia de deportistas y vecinos que brindaron su apoyo al evento.

Entre los equipos participantes en el torneo, organizado tanto por el municipio como por Las Cañas, se encontraban San Martín Rojo, San Martín Blanco, Escuela Abejitas, San Fernando, entre otros.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias