Nuevas asignaciones de cargos y horas cátedra en la escuela Petrona de Adami

COBERTURA DE CARGOS SEGÚN LA ORDENANZA 2068 Y EL PADRÓN DEFINITIVO VIGENTE

ESCUELA PETRONA JIMENEZ CAMPERO DE ADAMI

CARGO

NIVEL PRIMARIO:

  • Maestra de Nivel Primario 6° «C» turno tarde, 20 horas reloj, de 14:00 a 18:00 horas. Carácter: Reemplazante.

PERFIL:

A su vez, se requiere tener el título de Profesorados de Enseñanza Primaria.

NIVEL SECUNDARIO

ESPACIOS CURRICULARES:

  • Matemática: 06 horas cátedra, 1° «A» turno mañana. Martes de 09:00 a 10:20 horas, miércoles de 09:00 a 10:20 horas y viernes de 10:30 a 11:50 horas. Carácter: Interino.
  • Matemática: 06 horas cátedra, 1° «C» turno mañana. Lunes de 09:00 a 10:20 horas, miércoles de 07:30 a 08:50 horas y viernes de 09:00 a 10:20 horas. Carácter: Interino.
  • Matemática: 06 horas cátedra, 3° «C» turno mañana. Lunes de 07:30 a 08:50 horas, martes de 07:30 a 08:50 horas y viernes de 07:30 a 08:50 horas. Carácter: Interino.
  • Matemática: 04 horas cátedra, 6° «A» turno mañana. Martes de 10:30 a 11:50 horas y miércoles de 10:30 a 11:50 horas. Carácter: Interino.

PERFIL:

Asimismo, se requiere tener el título de Profesor Universitario o Superior no Universitario, o cualquier otro título de grado universitario con formación docente superior (postgrado u otra capacitación universitaria o no universitaria no inferior a 200 horas). En todos los casos, se considerará una duración mínima de 4 años para los estudios de grado universitario.

La designación se realizará el lunes 22/05/2023 a las 09:00 horas en la sede del Comité de Calificación Docente ubicada en Belgrano 51, oficina 29 B, Yerba Buena.

Estimado/a Sr. Docente

El mensaje que compartiste parece ser una comunicación oficial sobre los requisitos y procedimientos para la cobertura de cargos y horas cátedras en Yerba Buena. Aquí está el resumen de los puntos principales:

  1. Licencia médica: Los docentes que deseen postularse para la cobertura de cargos/horas cátedras no deben estar en uso de licencia médica.
  2. Documentos necesarios: Deben presentarse con su Documento Nacional de Identidad (DNI) y una Declaración Jurada de Cargos, según el Decreto 785/14, en original, completa y actualizada del año en curso.
  3. Inscripción con padrones definitivos vigentes: Si las vacantes no se cubren con el padrón definitivo vigente, se procederá a abrir un llamado abierto para docentes, según lo establecido en el Artículo 9º inc. c) de la Ordenanza 2068. Esto se aplica a los docentes residentes en Yerba Buena.
  4. Requisitos para la inscripción en caso de llamado abierto: Si se abre un llamado abierto, se deben cumplir los siguientes requisitos al momento de la inscripción:
  • Artículo 9º inc. c) de la Ordenanza 2068: Solo pueden inscribirse los docentes que residan en el Municipio de Yerba Buena.
  • Si el aspirante ya tiene un legajo de antecedentes docentes en el Comité de Calificación Docente, solo debe presentar los últimos antecedentes en original y fotocopia para ser autenticados y agregados al legajo existente.
  • Si el aspirante no tiene legajo de antecedentes docentes y/o profesionales en el Comité de Calificación Docente, debe presentar en original y copia los siguientes documentos: DNI, títulos y antecedentes (original y fotocopia) para autenticarlos y formar un legajo de antecedentes docentes en el Comité.
  • La residencia solo se podrá acreditar con el domicilio que figura en el DNI de los postulantes, según la Circular del 17 de agosto de 2021 (requisito excluyente).

La exposición del Padrón Provisorio, la etapa de Tacha, el Padrón Definitivo y la posterior Designación para el LLAMADO ABIERTO se comunicarán al finalizar el proceso de inscripción

Es importante tener en cuenta que esta respuesta se basa en la información proporcionada en el mensaje y puede ser específica para el contexto de Yerba Buena.

Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas más información, te recomendaría contactar directamente con la institución o autoridad competente encargada de la cobertura de cargos y horas cátedras en Yerba Buena.

Estimado/a docente

Se informa que, con respecto a la cobertura de cargos y horas cátedra, es necesario tener en cuenta lo siguiente:

  1. No se puede estar de licencia médica.
  2. Deben presentarse con el Documento Nacional de Identidad (DNI) y una Declaración Jurada de Cargos (Dcto 785/14), la cual debe ser original, completa y actualizada del año en curso.
  3. Si se requiere realizar una tacha o cualquier otro trámite, el aspirante deberá presentar el DNI y un comprobante de inscripción.

Además, es importante tener en cuenta el siguiente aviso:

Los cargos y horas cátedra de nivel inicial, nivel primario y secundario que se encuentren vacantes solo podrán ser ocupados por docentes que puedan emitir una factura por los servicios prestados, sin excepción. Esto se establece en la Circular S.G. N° 02/2022.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias