¡La Muni presente en el Barrio Viajantes! Los vecinos recibirán una visita muy esperada

La Municipalidad de Yerba Buena tiene programada una visita al Barrio Viajantes con el propósito de brindar apoyo y asesoramiento a los vecinos. Durante este encuentro al aire libre, los residentes podrán aclarar sus dudas, obtener información y participar en un Eco Canje donde podrán acercar materiales reciclables.

La reunión se llevará a cabo el martes 23 de mayo, desde las 10:30 hasta las 12 horas, en la intersección de las calles Lobo de la Vega y Perú.

El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el equipo de Atención al Vecino estarán presentes para entablar conversaciones con los vecinos y ofrecerles información y asesoramiento sobre cualquier inquietud o necesidad que puedan tener.

Es importante estar pendientes de las redes sociales, ya que se tienen planeadas más visitas a diferentes puntos de Yerba Buena. El objetivo principal es acercar a los yerbabuenenses los servicios, consultas y actividades municipales, para que estén disponibles cerca de sus hogares.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias