Se da inicio a los trabajos de preparación del terreno para la pavimentación en calle La Paz y en Güemes

La cuadrilla de trabajadores de Obras Públicas de nuestra ciudad ha iniciado la preparación de las calles de la zona sur para su posterior pavimentación, lo que mejorará la accesibilidad en esa área.

En este sentido, se están llevando a cabo labores en la calle La Paz, entre San Martín y Anzorena, así como en la calle Güemes, entre Lamadrid y La Paz. En ambos lugares, se están realizando tareas de preparación del terreno para la futura pavimentación.

Desde el municipio se solicita a los vecinos que transiten con precaución por las secciones mencionadas, ya que se realizarán cortes de media calzada para permitir el avance de la obra. En otras palabras, el paso por esas vías estará habilitado, pero con una reducción de la calzada.

Por otra parte, a partir de esta semana se llevará a cabo el adoquinado en la calle Paraguay, entre Las Rosas y Honduras.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias