Campero se suma al taller internacional para el estudio y mapeo socioecológico

Mariano Campero asistió a un taller en el Hotel Howard Johnson de nuestra ciudad, que tuvo como objetivo establecer una Red de Observatorios Socio-ecológicos para los Andes.

Este proyecto multidisciplinario reúne a destacadas instituciones de investigación de toda la región andina de Latinoamérica, así como a organizaciones aliadas de Europa y Estados Unidos. El taller, que se viene llevando a cabo desde febrero, se desarrollará durante cinco días.

La creación de esta red tiene como propósito monitorear y mapear los sistemas socioecológicos de los Andes, además de buscar su financiamiento a largo plazo.

En este sentido, el intendente Mariano Campero participó en el evento junto a funcionarios municipales con el objetivo de respaldar y fomentar la ciencia y la conservación del medio ambiente. Se busca que los científicos dispongan de una fuente importante para la toma de decisiones políticas.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias