Argentina: se mantienen las jornadas de capacitación en colegios contra el grooming

Por medio de un convenio firmado con Grooming Argentina, la Municipalidad está llevando charlas de formación sobre esta problemática a diversas instituciones escolares de Yerba Buena.

En este sentido, el Colegio San Patricio organizará una jornada en sus instalaciones el día 23 de mayo. Durante el evento, el abogado Hernán Navarro, Presidente de la organización, brindará una conferencia que abordará qué es el delito del grooming, sus etapas, características y cómo prevenirlo.

Además, se contará con capacitadores en la provincia que trabajarán con la institución educativa para reforzar el mensaje con los alumnos y directivos.

Extendemos una invitación a los padres y docentes del colegio secundario para que asistan a esta jornada y así puedan concientizarse sobre los peligros a los que los chicos están expuestos en las redes sociales.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias