Maratón Yerba Buena 21K: más de 1.000 corredores llenaron las calles y avenidas

El domingo se llevó a cabo la muy esperada Maratón Yerba Buena 21K, la cual contó con una gran cantidad de corredores y vecinos que acudieron a apoyar el evento. El clima acompañó durante la mañana, lo que permitió que las familias disfrutaran de la carrera en condiciones ideales.

Además, se contó con personal de tránsito, limpieza, médico y ambulancias, así como con puestos de hidratación, música y foodtrucks para que los asistentes pudieran disfrutar de una experiencia completa.

Los participantes podían elegir entre tres opciones de distancia: 21K, 10K y 5K. Entre ellos se encontraban el intendente Mariano Campero y otros funcionarios municipales que también participaron en la carrera.

Agradecemos tanto a los vecinos como a los organizadores por su buena disposición, lo que permitió que la ciudad pudiera disfrutar una vez más de este evento deportivo de alto nivel. Sin duda alguna, la carrera se vivió intensamente y fue una experiencia inolvidable.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias