Tuqui 10: cuántos millones sortea el 30 de abril y el sorteo especial por el Día del Trabajador

El Tuqui 10, el juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán no tuvo ganadores en su último sorteo. Por lo tanto el próximo juego que se llevará a cabo el domingo 30 de abril tendrá $9.008.254 en juego y pueden ser tuyos.

Y como siempre, también tenés el Seguro Sale, donde alguien si o si se gana $1.300.000 .

Además, habrá 10 nuevos ganadores de $30.000 por el número de cartón y 5 ganadores de $20.000 por cuponera, con chances de duplicar el monto mediante llamado telefónico en vivo.

El cartón para el próximo sorteo es de color gris. Lo podés conseguir en todas las Agencias y Sub-Agencias de Quiniela de toda la Provincia, con tu canillita amigo y con vendedores ambulantes.

Sorteo especial Día del Trabajador:

El Tuqui 10 tendrá una edición especial por el Día del Trabajador en la cual podrás participar con el cartón morado utilizado en el sorteo del domingo 23 de abril y llevarte un «premio de alta definición».

¿De qué se trata?

El cartón morado que usaste para participar el pasado domingo te podrá hacer ganar increíbles premios en este sorteo especial.

Te servirá para participar por uno de los 5 televisores de 50″ en el sorteo por cuponera del 30 de abril, por el Día del Trabajador.

Podés deposítalo en las urnas de Caja Popular de Ahorros, con tu nombre, número de teléfono y DNI.

Cómo y dónde mirar el sorteo en vivo:

La transmisión del sorteo se realizará a las 20 horas de este domingo 30 de abril y estará disponible en vivo en Canal 10.

Pero si no contás con TV para verlo, lo podrás seguir a través de las cuentas de facebook y Youtube de la Caja Popular de Ahorros.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias