El hotel Howard Johnson de Yerba Buena destacado entre los mejores de la cadena en Latinoamérica

La “Conferencia Regional All Green 2023” con hoteleros de América Latina y el Caribe se llevó a cabo en la Riviera Maya de México a mediados de abril de la mano de la familia Wyndam, la cadena hotelera más grande del mundo, presente en 95 países con 23 marcas y más de 9.100 hoteles.

Más de 200 asistentes y 15 oradores tuvieron la oportunidad de escuchar de parte del equipo de liderazgo de la empresa todo lo que se está haciendo por su hotel y su negocio, conectarse con increíbles ofertas de proveedores, conectarse con otros hoteleros en el área y comprender dónde está el industria es en este momento y qué tendencias están en el horizonte. Todo esto se vio potenciado por la oportunidad de disfrutar de un evento de primer nivel y la cálida hospitalidad del pueblo mexicano.

Entre los asistentes se encontraban Geoff Ballotti, presidente y director ejecutivo de Wynddam Hotel & Resort, Gustavo Viescas, actual presidente de Wynddam Hotel & Resort para la región de América Latina y el Caribe y miembro del comité ejecutivo de la compañía, y Jimena Faena, el vicepresidente de marketing y operaciones de marca de LATAMC.

Grupo Hotelero Albamonte también recibió un reconocimiento especial por sus 25 años de trayectoria en Argentina y por ser uno de los «Socios Estratégicos» de Wyndham durante el evento. El encargado de representar a la organización y recoger el honor y premio otorgado a uno de los hoteles de la cadena en Argentina fue Pablo Albamonte, Director de la GHA.

La GHA recuerda sus inicios en Argentina: “nuestros dos primeros hoteles se inauguraron solo con una semana de diferencia. El primero fue en 1999 el Howard Johnson Resort & Campo de Polo en Open Door (Luján) y Howard Johnson Congreso, en calle Bartolomé Mitre al 2200”.

En la ocasión se entregaron los “Best of 2022 LatamC Awards”  a diversos hoteles según la marca y categoría a la que pertenecen.

El hotel Howard Johnson by Wyndham Escobar Hotel recibió el máximo galardón de la cadena de hoteles Howard Johnson 2022. Los otros dos hoteles que compitieron fueron el Howard Johnson by Wyndham Funes (Santa Fe) y el Howard Johnson by Wyndham Yerba Buena (Tucumán), por lo que la terna estuvo conformada íntegramente por establecimientos argentinos. Tres de los hoteles de GHA obtuvieron el primer lugar en América Latina y el Caribe, lo que es motivo de gran orgullo para la organización.

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias