Olimpíadas Municipales: ¡arranca el primer desafío literario!

El municipio de Yerba Buena ha dado inicio a las Olimpíadas Municipales de Literatura, con un acto en el que participaron el Secretario de Gobierno, Pablo Macchiarola, la Directora de Educación, Victoria Desjardins y el Secretario de Seguridad, Mauricio Argiró.

Estas evaluaciones, organizadas por la Dirección de Educación, se suman a las Olimpíadas de Matemáticas, y se han formulado de manera similar en cuanto a la selección de los temas a evaluar.

«En diálogo con los docentes de cada institución, se han acordado pautas y temas que los estudiantes ven en clase, con el objetivo de que puedan ser evaluados a partir de lo aprendido», explicó Victoria Desjardins, Directora de Educación. L

a competencia constará de tres instancias, y cuenta con la participación de 710 estudiantes de colegios y escuelas de toda la ciudad, con el objetivo de demostrar sus habilidades en lengua y literatura.

  • Etiqueta:
  • 5

Artículos Relacionados

Política argentina: ¿Qué carajo está pasando?

Un segundo batacazo en este inusual año de elecciones y sus inminente consecuencias nos da para pensar qué carajo está pasando en el plano político nacional. Cómo explicamos el arrebato electoral de Milei en las PASO, cómo explicamos la remontada de Massa y cómo se puede comprender la humillante derrota y debacle de Juntos por el Cambio. 

“Siento una inmensa felicidad”: Pablo Macchiarola, nuevo intendente de Yerba Buena

El flamante jefe municipal prestó juramento ante el gobernador de la Provincia, el contador Osvaldo Jaldo.

Yerba Buena figura entre las ciudades más hospitalarias de Argentina

Se trata de un estudio del reconocido sitio turístico Booking.

Últimas Noticias